hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Netasq amplía su red de distribución

La compañía especializada en el mercado de seguridad de redes, Netasq acaba de anunciar la firma de 10 nuevos acuerdos de distribución con mayoristas de valor añadido posicionados en diversos territorios.

Las 10 nuevas asociaciones, que permitirán tanto a los nuevos mayoristas como a su canal ofrecer el completo porfolio de soluciones de seguridad en red de NETASQ, han sido rubricadas en: Sudáfrica (NetXactics), Australia (OpenChannel Solutions), Brasil (M3 Corp), Chile (CompuNet), China (BizSecure Asia-Pacífico), Hungría (Yellow Cube), Indonesia (PT.Catalyst Solusi Integrasi), Italia (XERITY), Reino Unido (MetroVAD), Escandinavia y Finlandia (Pedab).

La compañía ha informado que esta estrategia de desarrollo tendrá continuidad a lo largo de 2012, por lo que continuará buscando empresas mayoristas líderes con experiencia demostrable en soluciones de seguridad en red, que ayuden a Netasq a posicionar su catálogo y a crecer en línea con sus objetivos.

Dominique Meurisse, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de NETASQ, ha afirmado tras conocer la noticia que: “La elección de estos socios y su distribución geográfica están perfectamente en línea con nuestros objetivos de crecimiento internacional. En este sentido, NETASQ ha seleccionado a los partners con mayor talento y el más alto nivel de especialización. Además, continuaremos complementando este know-how con cursos de formación avanzados que abarquen toda nuestra gama de productos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!