Noticias, Seguridad

Secura certifica a su plantilla en Forescout

secura_forescoutLa compañía especializada en las últimas tecnologías de seguridad ha decidido apostar por Forescout. Esta tecnología ofrece un control exhaustivo de la red. Por ello, los ingenieros de Secura se han certificado y se han adquirido equipos para su laboratorio de demostración y pruebas.

«Éramos conscientes de que Forescout tenía una de las tecnologías más avanzado del mercado, así lo decía Forrester y ahora nos apoya Gartner. Forescout no sólo se limita a dar acceso a la red sino que se encarga de que aquellos dispositivos que no cumplan con los requisitos exigidos sean forzados a ello, aplicando el mismo criterio incluso a equipos ya conectados. Esto junto con el control exhaustivo de la red que realiza nos asegura el cumplimiento constante de las políticas de seguridad de la empresa y la conformidad con los estándares internacionales. Es el futuro de la seguridad», explica Laia Salas Mayor, directora general de Secura.

Así, con la mirada puesta en el plan de crecimiento de 2012, Secura ha apostado por Forescout. «Gracias a esto y a la holgada experiencia que ya se tenía con el producto estamos convencidos de que la empresa llegará a ser referente en el país en la integración de esta tecnología», finaliza Laia Salas Mayor, directora general de Secura.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.