Mercados, Noticias, Tecnología

Tech Data lanza el nuevo servicio TD Activate-Here

Tech Data ha anunciado la disponibilidad de un nuevo servicio, TD Activate-Here, que facilitará a las tiendas de informática, e-tailers y distribuidores en general la venta de programas de software, mediante un sistema de activación inmediata para dichos programas.

Tech Data lanza el nuevo servicio TD Activate-Here

De este modo, el distribuidor podrá ofrecer a sus clientes una completa gama de programas de software de fabricantes como Microsoft y Symantec y activar el software de estos productos de forma prácticamente inmediata. El servicio consiste en un portal web, que puede ser personalizado por el distribuidor, y una serie de procesos de backoffice, totalmente transparentes para el usuario final, que aportan un modo sencillo para la activación del software de un gran número de programas, e incluso para descargar el software si es necesario.

TD Activate-Here tiene una mecánica sencilla, que varía en función del distribuidor que lo utiliza: en las tiendas, los consumidores tendrán que adquirir una tarjeta con la clave de activación, que será operativa inmediatamente tras la compra del producto. En el caso de las tiendas online, se ofrecerá al cliente una “tarjeta virtual”, que recibirá de manera inmediata por e-mail.

Por su parte, los distribuidores del canal PYME podrán pedir la activación de los productos junto con su pedido a través de InTouch, el portal de e-commerce de Tech Data, incluyendo los datos del cliente. Una vez que el pedido está confirmado, el cliente final recibirá un email informándole de cómo puede conseguir su clave de activación directamente en el portal Activate-Here.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo