hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

HP sube el precio de los discos duros

Debido a las inundaciones que sufrió Tailandia el pasado mes de octubre, HP es uno de los fabricantes que ha subido el precio de los discos duros. Tailandia es el segundo país a nivel mundial que fabrica este tipo de dispositivos, allí se producen la cuarta parte de los discos duros que luego se suministran a todos los lugares del mundo. Debido a estas inundaciones, la mitad de la capacidad de producción de discos duros se ha visto afectada.

HP sube el precio de los discos duros

Para ser exactos, los discos duros han subido una media del 20% de su precio anterior. Tom Joyce, vicepresidente de marketing, estrategia y operaciones de almacenamiento ha expresado a través de una carta que tiene la esperanza de que esta crisis vaya a llegar a su fin muy pronto. El ejecutivo ha comunicado, que la compañía está “haciendo todo lo posible para obtener acceso al suministro de disco duro suficiente para poder ayudar a nuestros socios a satisfacer sus necesidades”.

Lo peor de todo, es que la crisis de los discos duros no se quedará en este sector. Se prevé, que también afecte a la producción de ordenadores en los próximos meses, hasta el segundo trimestre de 2012, ya que por estas fechas será cuando los fabricantes comiencen a notar la escasez de stock.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!