Canal, Noticias, Programas

Avanade ofrecerá soluciones sobre Microsoft SQL Server

Avanade ha anunciado una alianza estratégica con Microsoft para desarrollar y ofrecer soluciones de Business Intelligence y almacenamiento de datos para Microsoft SQL Server. Microsoft trabajará con Avanade para desarrollar soluciones especialmente diseñadas para el nuevo Microsoft SQL Server 2008 R2 Parallel Data Warehouse Appliance optimizado para SQL Server.

Según Mick Slattery, vicepresidente ejecutivo, Global Service Line de Avanade, «Microsoft SQL Server es una plataforma de Business Intelligence para la empresa que está muy bien posicionada para gestionar el gran aumento de contenidos y datos que están inundando las compañías. La clave está en convertir los datos en conocimiento para crear una ventaja competitiva real. Nuestra relación con Microsoft permitirá ofrecer soluciones específicas para la industria que amplíen la capacidad de la plataforma de ayudar a las organizaciones a obtener un mayor valor a partir de sus datos al analizar, asegurar y gestionar de forma eficiente la información».

microsoft_sqlserver

Como parte de este acuerdo, Avanade creará un área específica con más de 350 profesionales para SQL Server Appliance para desarrollar soluciones y servicios para el mercado global. Avanade es el primer integrador de sistemas global que ha creado un área mundial sobre SQL Server Appliances. Esta área supone una gran oportunidad ya que se espera que los appliances representen aproximadamente el 40% del crecimiento de bases de datos en los próximos tres años.

Eduardo Rosini, vicepresidente corporativo, SQL Service Marketing, de Microsoft afirma: «Con miles de implementaciones satisfactorias de Microsoft en todo el mundo, Avanade dispone de una amplia experiencia ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos de negocio con tecnologías de Microsoft como SQL Server. El trabajo de Microsoft con Avanade generará nuevas soluciones y appliances que simplificarán y transformarán las infraestructuras de datos. Estos esfuerzos ayudarán a grandes empresas a utilizar la información para mejorar el rendimiento de su negocio y dar mejor servicio a sus clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.