Canal, Noticias, Programas

Decuentos del 20% en Worten por Navidad

Worten ha puesto en marcha de nuevo la campaña “Vente al 20”, con la que pretende reforzar su compromiso de ofrecer la mayor oferta, con la mejor calidad y al mejor precio de cara a uno de los periodos de mayor consumo del año. La campaña estará vigente los días 23 y el 24 de diciembre en todas las tiendas físicas del retailer, y el 25 también en su tienda online.

Decuentos del 20% en Worten por Navidad

Básicamente, esta promoción consiste en devolver al cliente un 20% del importe de su compra en dinero Worten para ser utilizado en su próxima compra. Así, podremos obtener importantes descuentos en todas las compras que los clientes realicen, como decimos, los días 23 y 24 de diciembre en sus tiendas físicas de la Península y Baleares, así como en su tienda online, lugar en el cual la campaña se amplia al día 25.

El dinero Worten es canjeable en todos los productos, a excepción de la telefonía sujetos a los contratos con las operadoras y servicios. Con esta iniciativa se ve claramente que Worten quiere seguir expandiéndose en su sector. De hecho, este año lo cierra habiendo abierto 14 nuevas tiendas en diversos puntos de la geografía española.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo