hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

El iPhone 4S no causa furor en Europa

iPhone4s

Aunque el nuevo terminal de Apple está siendo sinónimo de ventas en Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia, no se puede decir lo mismo de algunos países europeos como Francia, Alemania, Italia o España.

En palabras de Dominic Sunnebo, director de perspectiva del consumidor global: “En Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia, el nuevo iPhone de Apple continua volando de las estanterías en la víspera de Navidad. Sin embargo, la tendencia está lejos de ser universal“.

La situación del iPhone es tal en Europa que la cuota de mercado de Apple se ha visto reducida del 29 al 20% en Francia, del 27 al 22% en Alemania, mostrando un comportamiento similar en los mercados italiano y español.

¿Por qué no se vende bien iPhone 4S en el viejo continente? ¿Es la crisis? Podría ser, pero en ese caso no le está afectado del mismo modo a Samsung con su serie Galaxy, líder de ventas; tampoco a HTC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
samsung_galaxy_note7
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!