Área Práctica, Marketing, Noticias

¿Cómo es la anatomía perfecta de una web?

paginas_webTener una web es el primer paso hacia el mundo digital pero no es suficiente. Si queremos dar un servicio -no tiene por qué ser el mismo que damos físicamente- debemos cumplir unos requisitos básicos de navegación. De esta forma, cualquier internauta podrá visitar nuestro sitio sin irse con una mala impresión o simplemente sin poder ver lo que necesita.

En la infografía que os dejamos a continuación habla de los tipos de los navegadores o las resoluciones más habituales. Además, hace un repaso por las claves del SEO, social media y la analítica web.

Por último, también ofrece algunas recomendaciones sobre la información que debemos poner en el pie de la página web, el idioma en el que tiene que estar el sitio -basado en los que más se utilizan en Internet- y qué habituales problemas debemos evitar. Una buena infografía a tener en cuenta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.