Agenda, Eventos, Noticias

Dell mostrará su oferta de almacenamiento en Europa

dellstorageforumCon el objetivo de presentar sus soluciones de almacenamiento, su estrategia en esta división y su planes futuros, Dell reunirá del 9 al 12 de enero a sus clientes y partners. La cita será en Londres en el Dell Storage Forum 2011. Meses después, del 10 al 13 de junio, el evento se repetirá en Boston.

Bajo el título «Fluid by design», la compañía celebra por primera vez este evento especialmente dedicado al almacenamiento en Europa. Dell Storage Forum 2011 mostrará a los asistentes la arquitectura Dell Fluid Data y su catálogo de almacenamiento, incluidas las plataformas Compellent, EqualLogic, PowerVault y DX Object Storage.

En el evento estarán junto a Dell empresa de la talla de Intel, Brocade, Commvault, Emulex, VMware, Symantec, STEC o Spectra. Estas entidades colaborarán ayudarán a la organizadora a explicar tanto a clientes como a partners por qué las soluciones Dell de almacenamiento son tan eficaces y seguras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.