Actualidad, Noticias, Productos

En España se venderán 280.000 libros electrónicos en 2011

ereaderSi las tablets se han posicionado en un lugar de excepción en el mercado de la tecnología, los e-readers no tienen un lugar mucho peor.  Las ventas de estos dispositivos han aumentado un 15% respecto al anterior año. De hecho, según las previsiones de la consultora Gfk, al acabar 2011 se habrán vendido en España cerca de 280.000 lectores de libros electrónicos.

Aunque las previsiones para el próximo año son un poco más bajas que las de este año –un crecimiento del 10%-, los e-readers siguen siendo uno de los regalos estrella. Con cerca de 440.000 dispositivos de este tipo en el mercado, la llegada a España del Kindle básico de Amazon y el resto de modelos de la competencia están creando una gran expectación en estas navidades.

Así, todos los pronósticos esperan que este 2011 acabe como empezó; con el auge del lector de libros electrónicos que cada día tiene más fabricantes dispuestos a sacar su modelo al mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.