hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Retail

Diode distribuye el micro kiosco de Motorola

motorola_mk3000Dentro de su catálogo de Identificación Automática, Diode ha incluido el micro kiosco profesional MK3000 de Motorola. Diseñado para aplicaciones de punto de venta o servicio en múltiples entornos (POS), este prodcuto ayudará a mejorar el servicio al cliente.

Esta unidad compacta, asequible y fácil de instalar se convierte en una magnífica herramienta de gestión de recursos humanos para controlar las tareas de los empleados. Además, ofrece a los usuarios los beneficios de la modalidad autoservicio y brinda una experiencia interactiva que resulta atractiva para los clientes que visitan comercios, hoteles y aeropuertos.

El micro kiosco de Motorola permite que los clientes puedan comprobar los precios, ver el saldo de sus tarjetas-regalo o sus puntos, además de hacer pedido o ubicar un producto. Todo ello a través de la lectura del código de barras del producto, usar un botón o directamente desde el teclado del dispositivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!