MCR recupera la distribución de los portátiles de ASUS

asus_mcr

Nuevo acuerdo de distribución entre mayorista y fabricante para 2012. Gracias a esta alianza, MCR vuelve a ser el distribuidor oficial de los portátiles de ASUS, tarea que practicó cuando la marca comenzó su andadura en España. MCR recupera esta distribución siendo el número 1 de ventas en componentes ASUS desde hace varios años.

MCR lleva años vendiendo placas base, tarjetas gráficas, barebones y monitores de ASUS con éxito de ventas.  Ahora, el fabricante vuelve a confiar en el mayorista que reforzará su línea de negocio en la parte de movilidad y consolidará su catálogo de marcas.

En palabras del Product Manager de ASUS en MCR, José Manuel Cabañas, «ASUS será la piedra angular de nuestra estrategia para canal y retail en el 2012 y viene a satisfacer una demanda insistente por parte de nuestros clientes».

MCR encaja perfectamente en la estrategia del fabricante para el 2012. El mayorista tiene previsto para 2012 una consolidación de sus resultados en el año que finaliza como número 3 de ventas en España, y adquirir una penetración mayor en el canal además de consolidar las cifras en retail.

La gama de producto de ASUS en movilidad con la que MCR trabajará en su totalidad incluyen: portátiles, cubriendo todos los segmentos; los netbooks, producto en el que ASUS fue pionero con EEEPC y con el que en 2012 se quedará en solitario, al abandonar el resto de fabricantes la producción;  las tablets, con una segunda generación de producto a punto de lanzarse; y su producto estrella,  los ultrabooks, que ASUS ha bautizado como Zenbook.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.