Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro ofrece ventajas en productos de marcas seleccionadas

ingram_microCon el objetivo de incentivar las ventas durante estas últimas semanas del año, el mayorista Ingram Micro ha lanzado una nueva promoción. A la campaña de Navidad «Ingram Micro secuestra a Papá Noel y se queda con todos sus regalos», se une «12 uvas, 12 campanadas, 12 deseos» que ofrecerá productos en condiciones ventajosas.

Acer, Canon, Epson, LG, Fujitsu, HP, Sony, Toshiba, Western Digital, Seagate y Xerox ya se han adherido a esta promoción que estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2011 para clientes de Ingram Micro. La campaña ofrece descuentos exclusivos en productos de estas marcas.

«Con este tipo de acciones esperamos satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer una muestra de nuestra amplia gama de producto a precios competitivos, con el valor añadido de los servicios de Ingram Micro», aseguran desde la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.