hit counter

IFS alcanza una alianza con el grupo portugués WebBusiness

WebBusiness

IFS ha decidido realizar una alianza estratégica con el grupo portugués WebBusiness para que se convierta en su partner en Portugal. WebBusiness conseguirá, en un breve periodo de tiempo gracias a su gran experiencia en el mercado de ERPs, ser autosuficiente en la venta, implantación, soporte y servicio técnico de las soluciones de IFS.

Según Nick Wasey, director general de IFS Ibérica, “buscábamos un partner con presencia y reconocimiento en Portugal, además de que tuviera experiencia y ,sobre todo, que compartiera la misma cultura de IFS y estamos convencidos de que con WebBusiness hemos logrado todos esos requisitos”.

El mercado portugués se caracteriza por la ausencia de fabricantes de ERPs globales o internacionales. Cuando una empresa busca una solución de negocio encuentran muchos ERPs locales, pero ninguno global, “por lo que hemos identificado una oportunidad de negocio”, mantuvo Wasey. “WebBusiness proporcionará un servicio completo del ciclo de vida de una implantación de IFS”. Asimismo, las grandes empresas portuguesas están realizando inversiones en Brasil o los países del Este de Europa y, por ello, necesitan soluciones globales para implantarse en el extranjero e IFS les dará esa cobertura necesaria.

Para Yvon Ramahlo, director general de WebBusines, “las soluciones de IFS son nativas, diseñadas para funcionar de forma natural con los módulos ya existentes, aportan una enorme profundidad funcional, cumplen con los más exigentes parámetros de rendimiento y calidad de la industria y están desarrolladas con las tecnologías y métodos más punteros del mercado“.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!