hit counter

Konica Minolta, premiada por su driver de impresión universal

BLI Universal Print Driver

Buyers Laboratory ha otorgado el premio de Logro Excepcional en innovación al Driver de Impresión Universal de Konica Minolta. Este software permite a los usuarios imprimir en toda clase de impresoras y multifuncionales de la compañía japonesa, así como en otros dispositivos desde una interface de usuario común.

Recibir el premio de Logro Excepcional de BLI para nuestro Driver de Impresión Universal es un maravilloso reconocimiento de nuestros esfuerzos de desarrollo de software”, afirmó Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Implementar este driver de Konica Minolta ayuda considerablemente a los expertos de IT a reducir de forma considerable tanto el tiempo de administración como los gastos relacionados“, añadió.

En numerosas ocasiones, las empresas cuentan con un parque de impresión compuesto por equipos de varios fabricantes, de este modo, afrontan la ardua tarea de actualizar sus dispositivos uno a uno con las últimas innovaciones de los respectivos fabricantes. Para hacer más sencillo este proceso, el Driver de Impresión Universal de Konica Minolta permite desplegar un único driver de impresión compatible con toda la flota de máquinas, ya que está disponible y es compatible tanto con MFPs e impresoras de esta marca como con productos PCL/PostScripts de otros fabricantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!