Qype optimiza su aplicación para smartphones

Qype

Qype ha presentado las nuevas versiones de las aplicaciones móviles Qype 4.0 para iPhone y Qype 3.4 para Android, que incluyen novedades para la localización de los sitios más reseñados o valorados, acceder a su información básica, ver qué es lo que más le gusta –o disgusta- a los usuarios de Qype, o encontrar a otros usuarios que se encuentren en la zona.

Estas novedades son estratégicas, ya que el 40% de las reseñas en Qype España se realizan desde dispositivos móviles, frente al 20% del resto de Europa.

Estas aplicaciones cuentan con una herramienta de geolocalización con la que los ‘qypers’ podrán explorar y buscar áreas concretas dentro de cada ciudad y barrio, situando el mapa justo en el punto deseado. Así, podrán acceder a los mejores sitios de un área concreta según las valoraciones hechas por el resto de usuarios de esta comunidad de reseñas online líder en Europa.

Las versiones mejoradas introducen como novedad el poder encontrar a otros miembros de la comunidad Qype que se encuentren en la zona en ese momento. Así, los ‘qypers’ pueden localizar fácilmente a sus amigos y usuarios de Qype que comparten sus gustos y que se encuentren cerca de la zona que se está explorando.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo