hit counter

Nuevas funciones de LaCie para sus soluciones de almacenamiento en red

 NAS OS 2

LaCie ha presentado una actualización de NAS OS 2 para su línea de dispositivos de almacenamiento conectados en red (NAS). Esta actualización mejora las opciones de copia de seguridad y las capacidades de acceso remoto de los productos Network 2 de LaCie. Estas nuevas funciones permiten a los profesionales hacer copias de seguridad y compartir información de forma sencilla, incluso fuera de la oficina.

La compatibilidad con las copias de seguridad de NAS a NAS permite a LaCie NAS hacer copias de seguridad de otro dispositivo NAS compatible, tanto en la misma red como a través de Internet. Esta función es especialmente útil para crear una copia de seguridad externa que permita proteger los datos frente a robos, incendios, inundaciones u otros desastres naturales. Las opciones avanzadas permiten al usuario encriptar o comprimir los datos y realizar copias de seguridad incrementales para ahorrar espacio.

Además, con la solución, el usuario puede acceder a su NAS de forma remota, un proceso que se configura en solo 30 segundos. Solamente tiene que crear un nombre exclusivo para el almacenamiento en red en el panel de control del NAS para acceder al dispositivo desde cualquier parte con una dirección sencilla y fácil de recordar: mynas.lacie.com/name.

Por último, la línea LaCie Network 2 ofrece almacenamiento central, fiable y profesional para guardar, compartir y hacer copias de seguridad desde cualquier PC o Mac conectado a una red.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!