Noticias, Productos, Tecnología

Plustek ha mejorado la potencia y el rendimiento de sus escáneres

Plustek, líder mundial en soluciones de comunicación e imagen, ha anunciado que sus escáneres PS406 y PS406U ya incluyen el driver ISIS de EMC y Captiva. De este modo, los dispositivos podrán mejorar su productividad en entornos de escaneo distribuido. Éste se suma a su driver TWAIN y las aplicaciones TWAIN ya existentes.

Plustek ha mejorado la potencia y el rendimiento de sus escáneres

Los modelos PS406 y PS406U están diseñados para ofrecer la mejor imagen, mayor rapidez y estabilidad a la hora de crear documentos para entornos profesionales. Su gran rendimiento les permite escanear en modo dúplex y a color hasta 80 imágenes por minuto, contar con una alimentación automática de 100 hojas y procesar hasta 4.000 hojas al día. Pueden digitalizar documentos de hasta 13m de largo y 1,2mm de grosor.

La Dra. Karen Ku, Presidenta de Plustek afirma que este nuevo valor añadido se debe “a la tendencia que está marcando el escaneo distribuido. Escanear documentos en un punto ahorra tiempo y dinero al tener que proveer papel de forma centralizada. Al incluir el driver ISIS, nuestros modelos PS406 y PS406U se convierten en las soluciones más económicas compatibles con las aplicaciones de gestión y digitalización de imagen de documentos comerciales del mercado como las de EMC, IBM (FileNet), OnBase, Open Text o ReadSoft”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo