Noticias, Productos, Tecnología

HP adelanta los detalles de su ordenador all-in-one de 27 pulgadas

Tal y como os hemos comentado hace unas horas, el CES 2012 está a punto de comenzar en la ciudad de Las Vegas y como cada año cientos de fabricantes expondrán sus nuevos productos, que meses después lucirán en las vitrinas de miles de tiendas de todo el mundo. HP, que ya adelantó que seguirá manteniendo su unidad de sistemas personales (PSG), estará allí y mostrará su primer ordenador all-in-one con una diagonal de pantalla de 27 pulgadas. Antes de que eso ocurra, el fabricante ha adelantado todos los detalles y desde MuyCanal os los desvelamos todos.

HP adelanta los detalles de su ordenador all-in-one de 27 pulgadas

Este ordenador ha sido bautizado como HP Omni27 y cuenta con dos particularidades con respecto a otros modelos. Por un lado, la diagonal de su pantalla es de 27 pulgadas. Por otro, se trata de un panel no táctil e incluye el software Magic Canvas, para sacar el máximo partido al escritorio, ya que permite manejar las aplicaciones disponibles en Windows sin salir de su interfaz gráfico.

El ordenador también incorpora la tecnología Beats Audio, dispone de entrada HDMI para conectar otros periféricos como videoconsolas, descodificador de TV, etc. En cuanto al hardware implementado, es posible seleccionar distintas configuraciones, con procesadores multinúcleo, gráficos avanzados HD y almacenamiento de hasta 2 TBytes.

Estaremos pendientes de su presentación en el CES para ampliar los datos, y sobre todo comunicaros cuando la compañía tiene previsto lanzado al mercado y en qué países.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo