hit counter
Canal, Noticias, Retail

Jabra entra en la Asociación Internacional de Partners de Microsoft

jabra_auricularesEl fabricante de auriculares Jabra se ha incorporado a la Asociación Internacional de Socios de Canal de Microsoft (IAMCP). La entrada de esta marca impulsará nuevas oportunidades para la marca.

A día de hoy, Jabra es Gold Partner de Microsoft, la certificación más alta ya que todas las soluciones de Jabra son 100% compatibles con Microsoft. Gracias a esta integración, el vínculo entre ambas compañías se verá reforzado  con la entrada de Jabra como partner oficial de la Asociación.

La IAMCP es un organismo independiente que aglutina gran parte de los partners de Microsoft. La entrada en esta asociación supondrá para Jabra la posibilidad de participar en distintos eventos, oportunidades de networking, asesoramiento legal, colaboración en proyectos de responsabilidad social corporativa y asesoramiento/apoyo en cuestiones financieras y de marketing.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!