Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Sebastien Serrano, responsable de desarrollo de negocio de Sophos

sophos_sebastien_serrano

Nuevo jefe de desarrollo de negocio de Sophos para la protección de datos en la región oeste de Europa. Se trata de Sebastien Serrano quien se encargará de posicionar en el mercado la tecnología de cifrado de la compañía.

Desde 2005, Sebastien Serrano ha ocupado diversos cargos en la compañía y participó en 2006 en la apertura de la oficina en España como responsable de cuentas. En 2008 se responsabilizó del desarrollo del canal en Iberia.

A partir de ahora, desde Francia, Sebastien tendrá como objetivo el posicionamiento en el mercado de las soluciones Endpoint e Email, la gama Safeguard y Sophos Mobile Control.

De este modo, entre sus responsabilidades se encuentra el desarrollo de la estrategia marcada por la compañía, trabajar conjuntamente con el equipo comercial y de canal para impulsar las soluciones tecnológicas de cara al cliente final, así como colaborar en las diversas actividades de marketing orientadas. Del mismo modo, se encargará de la gestión delas certificaciones de todas aquellas soluciones de su responsabilidad.

Serrano es Diplomado en Gestión Comercial por el CIEFA del Grupo IGS en Lyon, Francia y posee más de 10 años de experiencia en el sector TI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.