Agenda, Formación, Noticias

Axis Communications presenta su formación presencial para 2012

axis_formacionEl fabricante de soluciones de videovigilancia IP ha anunciado los nuevos cursos que organiza para este año. La academia de Axis Communications ofrece formación que va desde el análisis y diseño hasta la instalación, configuración, puesta en funcionamiento y soporte técnico de sus tecnologías.

Los cursos, dirigidos a los socios comerciales y técnicos, se ofertan en 3 módulos de especialización diferentes: fundamentos del vídeo en red de dos días de duración; codificadores de vídeo en un día; y software de gestión de vídeo AXIS Camera Station de un día.

«Para Axis Communications la formación es un elemento clave en nuestra estrategia de ofrecer a los clientes los sistemas de videovigilancia tecnológicamente más avanzados. Además, y en respuesta a las demandas de instaladores, integradores y distribuidores, en 2012 hemos ampliado nuestra oferta de cursos, que ahora es completamente homogénea a lo largo de toda nuestra región», afirma Eloina Weijl, responsable de marketing de Axis Communications Iberia.

La formación presencial es sólo una de las patas del programa de la academia Axis Communications. Cursos a través de Internet, seminarios web, información on-line o tutoriales son algunas de las herramientas que pone el fabricante a disposición de sus socios de ventas y desarrollo.

Está previsto que los cursos para 2012 se lleven a cabo en Madrid, Barcelona, Sevilla y Lisboa. No obstante, esta programación puede verse modificada en función de la demanda y llevarse a cabo en otras ciudades.

Más información

Academia Axis Communications

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.