Agenda, Eventos, Noticias

Madrid será la capital mundial de la tecnología IP en junio

IPExpo, el mayor congreso profesional de tecnología IP “end to end” abandona Londres tras seis años para pasar a celebrarse los próximos días 13 y 14 de junio en Madrid. Estará distribuido en cuatro áreas especializadas: IP Networks, Virtualization, Cloud y Security. Todas ellas contarán con las empresas más punteras del sector y con una estructura innovadora que facilita los negocios.

Madrid será la capital mundial de la tecnología IP en junio

En IP Networks se engloban las compañías con soluciones específicas para hacer frente a la carga de vídeo, VoIP y comunicaciones unificadas. El área de Virtualization mostrará lo último en conectividad flexible para fomentar la innovación, el crecimiento y la reducción de los costes.

Cloud ofrecerá a los profesionales una visión completa, tanto para instituciones privadas y públicas, de las posibilidades que tiene el conocido cloud computing. Los visitantes encontrarán estrategias de negocio y productos que incluyen aplicaciones y servicios de infraestructura y soluciones de seguridad y gobernabilidad.

Por su parte, la protección de datos se desarrollará en el apartado de Security, donde las compañías pueden encontrar asesoramiento para la evaluación de los riesgos para su organización y elección de los mejores procesos de encriptamiento y sistemas de gestión de seguridad.

El último IPExpo celebrado en la capital inglesa fue el pasado mes de octubre y atrajo a más de 12.000 visitantes profesionales, contando con participantes de la talla de Microsoft, Cisco, VMWare, NEC, EMC2, Huawei, Citrix, Oracle, DELL, HP, Hitachi, Veeam, Samsung, Netgea, entre otras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo