Agenda, Canal, Formación, Noticias

Los mayoristas de RADWIN, capacitados para certificar en España

radwin_logoRADWIN ha presentado oficialmente su nueva certificación Train in the trainer. Con esta novedad, el proveedor persigue el objetivo de permitir formarse a todo integrador que lo desee. Para ello, contará con la colaboración de los 3 mayoristas que operan en nuestro país.

Con Train the trainer, los tres mayoristas de RADWIN en España y Portugal –AbelcomRADIOTRANSSistelec– se convierten en centros certificadores de la tecnología del fabricante. Así, cualquier integrador e ingeniero de sistemas que apueste por las soluciones inalámbricas de RADWIN tendrá la oportunidad de formarse en esta tecnología en su propio idioma y con absoluta flexibilidad.

Al facilitar la certificación y formación de su canal, RADWIN cumple con uno de sus principales objetivos; abrir el mercado a sus partners a la realización de proyectos de seguridad pública, vídeo vigilancia, comunicaciones wireless de calidad para corporaciones públicas y privadas…

Por otra parte, el cliente final verá incrementada la garantía y calidad del servicio por parte de los partners de RADWIN. De esta formas, se cumple un segundo objetivo de RADWIN; reforzar el posicionamiento competitivo de su canal y estrechar más su relación.

«Existen numerosas oportunidades de negocio en los segmentos de la conectividad inalámbrica, para seguridad, vídeo vigilancia y movilidad. Por este motivo, hemos facilitado el proceso de certificación de nuestra tecnología. Sin duda, la flexibilidad, la cercanía y el idioma son factores que el canal agradecerá enormemente y estimulará su apuesta por las soluciones RADWIN en mercados en los que en 2012 haremos un foco especial», subraya Carlos Martínez, responsable de ventas para Iberia y Noroeste de Africa de RADWIN.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.