hit counter
Agenda, Canal, Formación, Noticias

Los mayoristas de RADWIN, capacitados para certificar en España

radwin_logoRADWIN ha presentado oficialmente su nueva certificación Train in the trainer. Con esta novedad, el proveedor persigue el objetivo de permitir formarse a todo integrador que lo desee. Para ello, contará con la colaboración de los 3 mayoristas que operan en nuestro país.

Con Train the trainer, los tres mayoristas de RADWIN en España y Portugal –AbelcomRADIOTRANSSistelec– se convierten en centros certificadores de la tecnología del fabricante. Así, cualquier integrador e ingeniero de sistemas que apueste por las soluciones inalámbricas de RADWIN tendrá la oportunidad de formarse en esta tecnología en su propio idioma y con absoluta flexibilidad.

Al facilitar la certificación y formación de su canal, RADWIN cumple con uno de sus principales objetivos; abrir el mercado a sus partners a la realización de proyectos de seguridad pública, vídeo vigilancia, comunicaciones wireless de calidad para corporaciones públicas y privadas…

Por otra parte, el cliente final verá incrementada la garantía y calidad del servicio por parte de los partners de RADWIN. De esta formas, se cumple un segundo objetivo de RADWIN; reforzar el posicionamiento competitivo de su canal y estrechar más su relación.

“Existen numerosas oportunidades de negocio en los segmentos de la conectividad inalámbrica, para seguridad, vídeo vigilancia y movilidad. Por este motivo, hemos facilitado el proceso de certificación de nuestra tecnología. Sin duda, la flexibilidad, la cercanía y el idioma son factores que el canal agradecerá enormemente y estimulará su apuesta por las soluciones RADWIN en mercados en los que en 2012 haremos un foco especial”, subraya Carlos Martínez, responsable de ventas para Iberia y Noroeste de Africa de RADWIN.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!