MCR, mayorista oficial de Seagate

mcr_seagateEl mayorista refuerza su línea de discos duros con la nueva incorporación de Seagate a su catálogo de productos. MCR se hará cargo de la distribución de los dispositivos de almacenamiento tanto en dispositivos internos como externos del fabricante.

Con esta nueva alianza, MCR se ha marcado como objetivo ofrecer una alternativa seria al actual canal del fabricante y ampliarlo para aportar un valor añadido a dicho canal. Todo esto en un momento en el que el mercado del almacenamiento no pasa por su mejor momento.

En palabras de Carlos Guerrero, product manager de Seagate en MCR, la firma de este acuerdo supone «el cierre del círculo y nuestra consolidación como referente en la distribución de productos de almacenamiento. Esta nueva alianza supone una recompensa y un reconocimiento a nuestro buen hacer durante todos estos años como mayorista oficial de primeras marcas del sector. Estamos convencidos de que esta nueva incorporación afianzará nuestra imagen como mayorista serio y comprometido con el sector, y nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos, tanto a nivel cuantitativo como a nivel cualitativo».

Para Mark Whitby, vicepresidente de marketing y ventas de Seagate EMEA, la colaboración con MCR «es todo un acierto, ya que es una compañía que conoce muy bien los requisitos y características del mercado español. Con su apoyo, podremos beneficiarnos de todas las ventajas que nos brinda la industria del almacenamiento en estos momentos y hacer crecer nuestro volumen de negocio en España».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo