Canal, Noticias, Retail

Acronis ya cuenta con más de 25.000 partners en todo el mundo

acronis_logoLa acogida del nuevo programa global de partners de Acronis ha sido cálida. Y no hay más que ver sus más de 3.000 nuevos partners en el último semestre de 2011 para poder atestiguarlo. Con estas incorporaciones la compañía ha conseguido tener más de 25.000 partners en todo el mundo.

«Parece que la propuesta de valor del programa de partners está teniendo eco. Cada vez son más los distribuidores que eligen Acronis, lo que acompañado de buenos índices de satisfacción entre nuestros partners actuales de Europa, demuestra que nuestra estrategia está dando resultados.  Acronis sigue siendo una empresa que se preocupa sinceramente por su comunidad de partners», comenta Albert Barnwell, country manager de Iberia de Acronis.

La presentación del programa global de partners ha ayudado al crecimiento de los socios de negocio de Acronis. El programa ofrece más herrammientas, soporte y beneficios económicos para los partners que se integren en el canal de distribución del fabricante.

Adicionalmente, Acronis ha presentado dos nuevos produtos para sus partners. Se trata de Acronis Backup & Recovery 11 Virtual Edition, una solución de protección de datos y recuperación ante desastres y Acronis vmProtect 6, que proporciona copia de seguridad y recuperación en entornos VMware vSphere.

Así, el proveedor seguirá centrando sus esfuerzo en incorporar nuevos partners especializados en virtualización dentro del portal de partners de Acronis. Allí, los distribuidores se puede convertir en Acronis authorised partners y obtener privilegios como, por ejemplo, recibir una licencia NFR gratuita de Acronis vmProtect 6, que sirve para 4 CPU.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.