Noticias, Productos, Tecnología

Aastra BluStar 8000i, terminal multimedia para empresas

aastra-blustar-8000iAastra BluStar 8000i es el nuevo dispositivo de la empresa Aastra para que las empresas puedan colaborar de forma fácil y potente, combinando videoconferencia en alta definición con las comunicaciones unificadas y aplicaciones empresariales.

Con su pantalla a todo color de 13 pulgadas, cuatro micrófonos de seguimiento inteligente de la voz y tres altavoces de alta fidelidad, el Aastra BluStar 8000i ofrece transmisión de vídeo y audio de calidad, dando como resultado una experiencia natural de colaboración.

Este teléfono multimedia de sobremesa aumenta la productividad y ayuda a los usuarios a trabajar mejor en equipo. Simplemente pulsando un botón, y sin la necesidad de reservar salas de reuniones, equipos distribuidos en distintas ubicaciones pueden realizar reuniones para compartir documentos desde sus ordenadores, revisar y comentar proyectos en desarrollo y colaborar entre ellos de forma rápida y sin problemas, mejorando significativamente la productividad y la reactividad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo