Fespa Digital 2012, la feria de la impresión digital

fespa_digital_2012Del 21 al 24 de febrero se celebrará en Barcelona la Fespa Digital 2012. Este evento será un punto de encuentro para el mercado de la impresión digital donde las empresas podrán ver diferentes opciones orientadas a tecnologías y aplicaciones innovadoras.

Entre las empresas participantes se encuentran grandes como Océ o HP que tendrán un expositor propio donde mostrarán productos y aplicaciones. En el caso de Océ, la multinacional expondrá en su stand nuevas aplicaciones de impresión plana UV, impresión sobre soportes flexibles, cartelería instantánea, acabados, consumibles, gestión de flujos de trabajo y áreas de demostración práctica a nivel experto.

Así, más de 400 expositores de todo el mundo acudirán a FESPA Digital, cubriendo la mayor parte del mercado de la impresión digital. Sistemas de impresión digital en gran formato, tintas, soportes, pre-impresión, acabado, software, gestión de flujos de trabajo y consumibles son sólo algunos de los productos que podrá encontrar en Barcelona.

Para abrir boca os dejamos con el vídeo resumen de la edición de Fespa Digital de 2011.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=KC8EuJeYT1c 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.