OKI presenta al canal su portfolio de TPVs

OKIPOS S1El canal de OKI tiene un cita. El próximo 19 de enero, la multinacional ha emplazado a sus socios de negocio para que conozcan de primera mano el nuevo portfolio de TPVs, impresoras de tickets y software.

La jornada, que se celebrará en el auditorio de OKI, situado en sus oficinas centrales de San Sebastián de los Reyes, comenzara a las 10:00 de la mañana y constará de 2 bloques. El primero estará dedicado a las soluciones de Coste por Página de OKI y el segundo bloque de la presentación girará en torno a las novedades que OKI presenta en soluciones de equipos y de software del mercado de TPV.

Con esta presentación, OKI transmitirá a su canal que pone en sus manos un portfolio de productos que les van a permitir distinguirse del resto de fabricantes al convertirles en uno de los pocos proveedores de todos los componentes necesarios para la gestión de negocio del punto de venta.

oki_portfolio_tpv

Jorge Talegón, jefe de producto de OKI comenta que «es fundamental para nosotros mostrar estos productos al canal, ya que no hacemos venta directa, y son ellos los que ofrecen a nuestros clientes todas nuestras soluciones. Por ello, nuestra estrategia comercial se orienta a favorecer y apoyar a nuestro canal, dedicando mucho esfuerzo a formarles y dotarle con numerosas herramientas  que sirvan para ofrecer las mejores soluciones al cliente».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.