Agenda, Eventos, Noticias

CA Technologies presenta CA ARCserve en un roadshow

ca_tecnologies_logoBilbao, Valencia y Sevilla serán las ciudades donde CA Technologies presentará su familia de productos CA ARCserve en el primer trimestre del año. Así, la compañía amplía las ciudades donde se celebra su roadshow «Posibilidades Infinitas».

En estas jornadas, CA Technologies mostrará su completa familia de productos CA ARCserver16 que unifica un amplio conjunto de funcionalidades de protección de datos para salvaguardar la disponibilidad de datos críticos, aplicaciones y servicios en recursos virtuales, cloud y convencionales.

La primera cita del roadshow es el martes, 17 de enero en Bilbao (Gran Hotel Domine Bilbao), seguirá en Valencia el martes, 7 de febrero (Hotel Hospes Palau de la Mar) y, por último, en Sevilla el martes, 6 de marzo (EME catedral hotel).

Durante la jornada, la compañía ofrecerá a los partners asistentes la posibilidad de incorporarse a su programa Fast Start con el que podrán beneficiarse de importantes descuentos, además de disponer de un conjunto de herramientas y recursos que les ayudará a incrementar sus ingresos con la venta de productos CA ARCserve.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.