4-IP Alliance, una iniciativa para promover las soluciones IP

4-ipalliance

Axis Communications, NEC, Meru Networks, Edge-Core/SMC Networks y Western Digital se han unido con un objetivo claro: promover los productos IP dirigidos al profesional TI y las pymes. Bajo el paraguas de la 4-IP Alliance, estos fabricantes demostrarán las posibilidades de las soluciones IP.

Para dar a conocer a los usuarios finales la tecnología IP y facilitar su implementación, 4-IP Alliance han creado herramientas de comunicación y contacto que simplifican el acceso a la información tanto técnica como comercial y ofrecen servicios de soporte y mantenimiento a las empresas españolas.

Dado que todas las empresas que conforman 4-IP Alliance trabajan con un modelo de ventas indirecto, esta alianza proporciona tanto al profesional de TI como al canal de distribución: información sobre producto específico para diferentes segmentos verticales (retail, industria, etc.), programas de canal de los distintos fabricantes, programas de certificación y formación de cada una de las marcas, soporte pre-venta, soporte a la implantación y ayuda en las configuraciones técnicas, asistencia y seguimiento de proyectos, precios especiales para proyectos, oportunidades de formación.

La 4-IP Alliance cuenta con un Centro de Demostraciones que sirve de punto de contacto hacia los clientes finales y el canal de distribución, en el que se llevan a cabo demostraciones de diferentes soluciones y aplicaciones basadas en los productos de Axis Communications, NEC, Meru Networks, Edge-Core/SMC Networks y WesternDigital.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.