Nombramientos, Noticias, Protagonistas

PNY refuerza su posición en el canal con 3 nombramientos

PNY, proveedor de soluciones profesionales y de consumo para todo lo que se encuentra dentro y alrededor del ordenador, busca reforzar su posición en el canal con el nombramiento de 3 nuevos directores comerciales claves, que estarán a cargo de la gama de componentes de PNY en diferentes países europeos.

PNY refuerza su posición en el canal con 3 nombramientos

De este modo, Gala Orquín (España y Portugal), Simon Horton (Reino Unido) y Romeo Gramaglia(Alemania), formarán ahora parte del ya establecido equipo de PNY para la línea componentes en Europa.

Tal y como declaraba Samy Benarfa, Director de Ventas y Marketing de PNY EMEA:; «En PNY tenemos muchas expectativas acerca del potencial que trae el reforzar nuestro equipo europeo para la línea de componentes. Con el lanzamiento de las nuevas gamas de discos SSD y cables HDMI, tenemos una gama de componentes única y completa que necesitamos promover. Con el apoyo de estos nuevos miembros del equipo buscamos perseguir nuestros objetivos con mayor determinación, proveer soluciones excelentes en el campo de los componentes de ordenador, y satisfacer mejor las necesidades de los mercados locales y los consumidores europeos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo