hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Anatronic presenta un nuevo Panel PC táctil

Axiomtek, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado el GOT-5152T-830, un nuevo Panel PC táctil para tareas de info-entretenimiento multimedia. El nuevo modelo equipa un procesador Intel Atom N270 de 45 nm a 1,6 GHz, un chipset Intel 945GSE express y un display LCD TFT a color XGA de 15” (con resolución de 1024 x 768) para dotar de un extraordinario balance entre elevado rendimiento y bajo consumo de energía.

Anatronic presenta un nuevo Panel PC táctil

El GOT-5152T-830, por tanto, es una solución ideal para múltiples entornos, como tiendas y supermercados, restaurantes, museos, teatros, estaciones y hoteles, por citar algunos. Su diseño ligero (3.2 kilogramos) y esbelto (54.6 milímetros de grosor) es idóneo para crear una atractiva atmósfera.

El GOT-5152T-830 además se distingue por un 10/100/1000 Mbps Ethernet para tareas de conexión de red, un slot Mini Card PCIe y una antena WLAN interna integrada para conexión inalámbrica LAN / GPRS / GSM / 3G en tiempo real. Para funciones de identificación, el RFID opcional puede proporcionar una forma eficiente en los sectores de educación, cultura, logística y transporte a la hora de validar el acceso, los ítems de entrada / salida y otras operaciones.

El GOT-5152T-830 también acomoda un HDD SATA de 2.5” & CompactFlash (con resistencia a la vibración de hasta 2G) para aplicaciones de almacenamiento. Las características se completan con diferentes formas de montaje (panel, pared y VESA), protección ante elevación de corriente y excelente conectividad a través de cuatro puertos COM, cuatro puertos USB 2.0, audio (salida de línea) y VGA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!