Canal, Mayoristas, Noticias

Zycko Networks distribuirá los productos de Tintri

zycko_tintri

Zycko Networks es el primer distribuidor para EMEA del fabricante especializado en soluciones de almacenamiento para VM-ware, Tintri. En nuestro país el mayorista será el único que ofrezca estos productos. Así, Tintri comienza con su expansión internacional.

El fabricante norteamericano ha confiado en la experiencia del mayorista de valor añadido para impulsar el crecimiento de la compañía en la zona. Zycko será el encargado de comercializar y distribuir la gama de productos de Tintri en la región.

«El mercado de almacenamiento está experimentando una transformación radical y Tintri se ha posicionado a la vanguardia de las soluciones de próxima generación», comenta Gonzalo Gabriel y Galán, director general de Zycko Networks Ibérica.

Tintri superó en un 100% los objetivos de facturación y crecimiento marcados para el año 2011 y cuenta con más de cuarenta nuevos clientes como TIBCO, Digital Chocolate, iPass, Northwestern University, Norwegian School of Economics (NHH), Semmes-Murphey Neurologic and Spine Institute, Mitsubishi Electric Information Network Corporation (MIND) y Biglobe.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.