OMExpo 2012, vuelve el punto de encuentro del marketing digital

omexpoEl mundo del e-marketing tiene una cita importante. Se trata de una edición más del OMExpo. Esta feria que reúne lo mejor del marketing digital se celebrará el próximo 21 y 22 de marzo en el IFEMA (Madrid). A partir de mañana, se podrá hacer el registro gratuito on-line.

Tomar el pulso a esto del marketing digital, conocer las últimas tendencias, las empresas más innovadoras o los productos que están disponibles para las corporaciones. Estas son algunas de las opciones que nos ofrece OMExpo Madrid 2012.

omexpo2011_conferenciaImágenes de la edición de 2011 de OMExpo

omexpo2011_eventoAunque todavía quedan 58 días para que de comienzo OMExpo Madrid 2012, mañana ya será un buen momento para registrarnos en un evento que cuenta con empresas como Nielsen, T2O TradeDoubler, Weborama, Antevenio, Ciao o Coguan. Además, las conferencias estarán cargadas de ponentes como Gabi Castellanos de Sr.Burns, Chechu Lasheras de Zanox, Ezequiel Triviño de Clud de creativos o Joshua Novick de Antevenio.

Pero esto no es todo. OMExpo Madrid 2012 contará con 10 salas de conferencias donde más de 200 profesionales darán sus puntos de vista sobre el mundo del marketing. Además, la feria contará con 200 expositores y se espera que con una afluencia de más de 10.000 visitantes profesionales. ¿Te lo vas a perder?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.