Noticias

AvantaaS se convierte en el nuevo proveedor de VirtualSharp

AvantaaS, mayorista cloud del Grupo Afina, ha afirma un acuerdo con VirtualSharp para ofrecer los servicios de recuperación de desastres automatizado de la compañía. De este modo, tras la firma del acuerdo, AvantaaS ofrecerá servicios de recuperación de desastres automatizados en cloud con tecnología de la primera. Así lo ha dicho, Luis García, director general de AvantaaS, que asegura que su compañía es el primer mayorista especializado en servicios cloud.

AvantaaS se convierte en el nuevo proveedor de VirtualSharp

Para Luis García, director general de AvantaaS, «los servicios de recuperación de desastre son el primer paso de adopción del cloud». Según García, «un Disaster Recovery efectivo es cada vez más importante no sólo desde el punto de vista de supervivencia de una empresa, sino desde el punto de vista legal».

Para Luis García la solución de VirtualSharp que ahora incorpora en su oferta ofrece tres beneficios fundamentales. El primero es la innovación y diferenciación, “porque no hay un servicio equivalente en el mercado europeo actualmente”; el segundo beneficio es que la recuperación de desastres será lo que lidere la entrada en el cloud a muchos clientes, lo que augura negocio, y el tercero es que el acuerdo incluye soporte en el ciclo de venta y soporte técnico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo