Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Acronis refuerza su equipo con varios directivos europeos

acronis_logoAcronis ha realizado una serie de nombramientos para reforzar su posición en el mercado europeo. Entre ellos, destaca Olivier Cohen como nuevo director general para Europa del sur y Simay Yalcinoz-Zarachanis, que se incorporó a la empresa para administrar el canal de la zona del Mediterráneo.

Además de estos cargos, Acronis incorporó a 10 nuevas personas para reforzar su equipo de Europa del Sur: cabe destacar a Isabelle Delcuvellerie como country manager para Francia y el Mediterráneo, Yves Trevidic como director de marketing regional y Laurent Rousseau como técnico de ventas para Francia. En lo que respecta al equipo de ventas, Marina Marçais, Oriane Latappy, Nora Moumni y Samy Reguieg completaron el equipo francés y Andrea Esposito como representante de ventas del mercado interior italiano.

acronis_OlivierCohen

Olivier Cohen, nuevo director general para Europa del sur de Acronis

En el caso de Olivier Cohen, llega a Acronis con más de 10 años de experiencia liderando empresas de TI en la región de EMEA. Se incorpora desde Double-Take Software, que fue adquirida  recientemente por Vision Solutions, donde trabajó como director de ventas para EMEA desde 2006.

Este equipo se centrará en ejecutar la estrategia de Acronis, tal y como comentó Olivier Cohen al anunciar su nuevo cargo: «Nos centraremos en cultivar las relaciones de canal, mejorando la satisfacción de clientes y empleados y ofreciendo excelencia en el campo operativo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.