hit counter
Canal, Noticias, Retail

CommVault Systems ayuda a los resellers a integrar su tecnología

commvault_logoEl programa IntelliSnap Connect de CommVault Systems permite a los vendedores de matrices de disco integrar sus soluciones de copia instantánea de volumen. Con esta integración, los usuarios pueden consolidar y extender sus inversiones en infraestructuras de almacenamiento (SAN).

IntelliSnap Connect Program proporciona el acceso exclusivo a tecnología y recursos a los resellers. Así, pueden crear soluciones innovadoras, diferenciar sus plataformas de almacenamiento y obtener ventajas competitivas en la gestión de sus datos e información, aprovechando la capacidad de gestión de las snapshots instaladas en sus aplicaciones.

Con su solución, CommVault Systems apuesta por un novedoso enfoque a la hora de proteger las aplicaciones, sistemas y datos. Así, se refuerza la compatibilidad para la gestión de snapshots que, desde un principio, ha soportado nueve de las diez matrices de almacenamiento más vendidas del mercado.

Compañías como Dell, HDS y NetApp son miembros fundadores de esta iniciativa, mientras que actores emergentes como Nimble Storage y XIO trabajan conjuntamente para su completa integración en la misma.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • reseller zumbón

    muy bien la noticia pero me sabe a poco. ¿Podría la autora del artículo ampliar la información? Gracias

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!