hit counter
Actualidad, Noticias

SAP obtiene unos resultados excelentes en 2011

SAP AG anunció ayer sus resultados financieros preliminares correspondientes al cuarto trimestre y al ejercicio completo 2011, concluido el pasado 31 de diciembre.

SAP obtiene unos resultados excelentes en 2011

Tal y como manifestaba Werner Brandt, director financiero de SAP: “SAP ha obtenido unos resultados excepcionalmente buenos en 2011, superando claramente sus previsiones de ingresos y beneficio. Este rendimiento récord ha estado impulsado por el crecimiento de doble dígito de las ventas de software en todas las regiones, lo que ha redundado en un aumento interanual de los ingresos totales de 1.700 millones de euros y una cifra récord de cash flow”.

Los ingresos por ventas de software basados en IFRS (Estándares Internacionales de Información Financiera) ascendieron a 1.740 millones de euros (2010: 1.510 millones de euros), cifra que arroja un incremento del 16% (17% en moneda constante). Los ingresos por software y servicios relacionados con software según IFRS ascendieron a 3.720 millones de euros (2010: 3.270 millones de euros), lo que supone un incremento del 14%.

En lo que respecta a los ingresos totales IFRS fueron de 4.500 millones de euros (2010: 4.060 millones de euros), con un incremento del 11%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!