Canal, Noticias, Retail

El grupo CMC se convierte en Oracle Gold Partner

oracle_gold_partnerDentro del programa Oracle Partner Network, el gigante ha distinguido a la consultora CMC como Gold Partner. La empresa española ha tenido más de 20 grandes proyectos en los últimos años donde la tecnología de Oracle ha sido clave.

[expand]

Madrid, 26 de enero de 2011.- Oracle ha distinguido a la consultora española CMC como“Gold Partner” dentro de su programa Oracle Partner Network (OPN). Con ello, Oracle reconoce la alta especialización de CMC en soluciones de gestión de identidades y de seguridad. La empresa española es líder de este mercado en nuestro país con más de 20 grandes proyectos en este ámbito en los últimos años.

La experiencia de CMC en soluciones de identidad arranca en 2005 basando sus proyectos en aquellos años en las soluciones Sun Microsystems (actualmente integradas en Oracle) y cubriendo una amplia gama de necesidades y problemáticas, incluyendo aprovisionamiento, soluciones de directorio, o federación de identidades, entre otras. Desde entonces hasta ahora, CMC ha formado uno de los equipos con mayor conocimiento, experiencia y especialización en este tipo de soluciones en el mercado español.

El reconocimiento Gold Partner es, sin duda, un importante hito dentro de la estrategia de CMC para abordar el mercado de la gestión de identidad y de la seguridad junto con Oracle. Según explica Jaime Hortelano, consejero delegado de CMC “conseguir el reconocimiento Gold Partner de Oracle supone una importante ventaja competitiva ya que a partir de ahora podremos ofrecer a nuestros clientes un incremento en los niveles de soporte, acceso a un extenso catálogo de contenidos técnicos, desarrollo conjunto de iniciativas de negocio, así como a herramientas y recursos autorizados”.

[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo