Seguridad

Ángel Victoria de GData

debate_canal_seguridad_gdata

El responsable de soluciones empresariales de GData, Ángel Victoria, participó en el debate MC de canal dedicado a la seguridad. «Hay conciencia sobre la necesidad de protegerse pero el mercado del consumo ha caído mucho», aseguró el portavoz del fabricante.

Al centrarse más en el tema del modelo de negocio de la seguridad, Ángel afirmó que «el negocio de las cajas en grandes superficie tiene los días contados. En el retail se están empezando a proponer nuevas fórmulas como las descargas electrónicas».

Respecto a la fidelidad del cana, el representante de GData explicó que «tener una rentabilidad estable y no sólo un precio competitivo junto con formación es la clave para que el reseller apuesta por una marca».

«Hemos detectado un incremento grande en transacciones bancarias, el ataque se produce dentro del navegador cuando el usuario hace una petición al banco. Esto es algo que crecerá en este 2012 y es interesante tenerlo en cuenta», apostilló Ángel al hablar de las amenazas que están por venir.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=XXZlCx1zsz0 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.