Nombramientos, Noticias, Protagonistas

HP es nombrada líder en Servicios de Impresión Gestionados

Según el estudio MarketScape de IDC en el que se analizaron a nivel global los proveedores de Servicio de Impresión Gestionados en 2011, HP ha sido nombrada como líder en Servicios de Impresión Gestionados.

HP es nombrada líder en Servicios de Impresión Gestionados

IDC completó el estudio de evaluación de múltiples proveedores e identificó que los Servicios de Impresión Gestionados de HP siguen manteniendo el liderazgo del mercado con altas puntuaciones en la dirección estratégica y en la capacidad de oferta.

Basado en el informe, el liderazgo de mercado de HP es un reflejo de su estrategia global que consiste en ofrecer una experiencia unificada tanto en la oficina, en los sectores de producción y en aquellos entornos externos de imagen e impresión. Su amplia gama de productos y servicios cuenta con soluciones industriales y características tales como HP ePrint, la plataforma de extensibilidad abierta (OXP)y el firmware FutureSmart.

Estas innovaciones permiten a los clientes actualizar, gestionar y ampliar fácilmente las capacidades de sus impresoras multifunción con las últimas soluciones y aplicaciones de la industria.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo