Canal, Mayoristas, Noticias

AvantaaS y VirtualSharp estrenan su alianza con una oferta

avantaas_virtualsharpPara celebrar la unión entre AvantaaS VirtualSharp, el mayorista ha lanzado una oferta dirigida a su red de integradores y y socios en toda España. Se trata de una solución para la recuperación de desastres dirigida a medianas y grandes empresas.

Concretamente, AvantaaS ofrece una solución al canal de distribución para proteger sus aplicaciones en la nube, a través de la nueva oferta RaaS basada en VirtualSharp, que incluye la ejecución de pruebas automatizadas asociadas a cada réplica para verificar la disponibilidad de los servicios y el cumplimiento de los SLAs (Tiempo Objetivo de Recuperación y Punto Objetivo de Recuperación).

«Con mayor frecuencia nuestros clientes nos están demandando ofertas basadas en RaaS porque resuelve los problemas tradicionales de recuperación ante desastres mediante la eliminación de la complejidad y el riesgo», comenta Luis García, Director General de AvantaaS«A medida que la virtualización sigue penetrando en el mercado, esperamos que la incorporación de RaaS a nuestro portfolio sea una de las aplicaciones en la nube que permita a los clientes la transición a la computación en cloud de manera eficiente, segura y rentable».

Al hablar de la recién anunciada alianzaCarlos Escapa, CEO VirtualSharp Software comenta: «estamos satisfechos de aliarnos con AvantaaS y ofrecer los beneficios de DR bajo demanda como servicio», continúa, «esta alianza permitirá a los clientes proteger sus aplicaciones en entornos cloud sin necesidad de hardware adicional o inversiones en software».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo