Seguridad

Álvaro Roldán de Afina

debate_canal_seguridad_afina

El único representante del canal propiamente dicho en el debate MC de seguridad fue Álvaro Roldán de Afina. El representante del mayorista ofreció una visión diferente sobre el mercado de la seguridad aunque corroboró algunas ideas del resto de participantes.

«El mayorista es una figura clave en el canal, está en la parte de arriba de la pirámide y es clave para mostrar a los distribuidores las necesidades. Además, ofrece ayuda en los temas de formación en los primeros pasos de implantación y colabora en la evangelización y concienciación. De ahí que el mayorista de valor sea una pieza esencial para que la venta tenga éxito», afirmó Álvaro.

Al hablar de las amenazas que estarían más presentes durante este año, Álvaro se topó con «la virtualización, las redes sociales o la movilidad son nuevos ataques. Ya no vale con el antivirus, hace falta firewalls y medidas más extremas para las empresas y es ahí donde el cliente una necesidad y una inversión». A este respecto añadió «las aplicaciones y los servidores web serán cuestiones clave durante este año para la seguridad ya que hay verdaderos agujeros de seguridad».

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=9CjXy8q81QY 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.