hit counter
Seguridad

Antonio Martínez de NetasQ

debate_canal_seguridad_netasq

El regional manager de NetasQ, Antonio Martínez, fue el representante de la compañía presente en el debate MC sobre seguridad. “La crisis está transformando el modelo de negocio, si antes se tenía una solución para cada cosa, ahora se tiene hacía la consolidación”, aseguró el portavoz.

Al focalizar en el tema del canal, Antonio comentó que “la crisis ha obligado a que en el canal se queden los más focalizados. Como fabricante tenemos que atender las demandas de los integradores y darles capacidad para gestionar”.

Respecto al mercado de la seguridad, el representante de NetasQ explicó quelos problemas son nuevos, surgen nuevas tecnologías. Sin embargo, hay clientes que tiene una herida y no se han dado cuenta que necesitan una tirita y otros, una tirita pero no les está ayudando, necesitan una más proactiva con tecnología heurística”.

“Hay muchas ventanas por las que nos están entrando: virtualización, appliances virtuales, web 2.0, entre otras. Por ello, necesitamos diferentes soluciones que protejan estas entradas”, concluyó Antonio Martínez al hablar sobre las amenazas del futuro.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=wxi3TS9Mc9Y 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!