Noticias

Meta4 celebra su 20 cumpleaños con grandes logros conseguidos

La multinacional de software española Meta4, celebra estos días su vigésimo cumpleaños con grandes logros conseguidos. Actualmente gestiona un total de 18 de millones de personas en 100 países, cuenta con más de 1.300 clientes y logró superar, por primera vez en su historia, los 50 millones de facturación en el pasado ejercicio.

Meta4 celebra su 20 cumpleaños con grandes logros conseguidos

La compañía, que cuenta con un 45% de cuota de mercado en nuestro país, estima un crecimiento de dos dígitos para los próximos años. Meta4, además, presume de ser la única empresa española incluida en entre las 300 primeras compañías de software del mundo, de acuerdo con la 29 edición del informe The 2011 Software 500 que elabora anualmente la revista estadounidense Digital Software Magazine.

En los últimos cinco años, el proveedor ha seguido una estrategia basada en la venta de soluciones especializadas en RRHH y en el lanzamiento de una línea dedicada a la prestación de servicios de externalización (BPO&SaaS) de nómina y recursos humanos. Este planteamiento ha conseguido complementar la oferta tradicional del fabricante, así como experimentar un crecimiento del 35% de los empleados gestionados durante 2009 bajo esta modalidad.

Por otro lado, la multinacional española ha apostado por adquirir una serie de compañías que le ha permitido mejorar su oferta. Pocos meses después de la adquisición de la francesa Axys –especialista en outsourcing-, Meta4 anunciaba la compra de la división de Recursos Humanos de Business T&G, con el fin de reforzar su presencia en el mercado catalán. Posteriormente, compró la unidad de recursos humanos a TAO, filial de T-Systems Iberia, consolidando su posición en la Administración Pública.

Tal y como manifestaba Carlos Pardo, director general de Meta4: «Esperamos cumplir otros 20 años como la multinacional española líder en soluciones tecnológicas para los recursos humanos siendo fieles a nuestra visión de desarrollar las mejores soluciones tecnológicas para gestionar la Nómina y Recursos Humanos y ofrecer un servicio de calidad y eficiente para todo tipo de empresas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo