Fujitsu personaliza sus LIFEBOOK y lanza una oferta al canal

fujitsu_lifebook_t5010Fuijitsu está decidida a ayudar a vender al canal. La compañía japonesa ha lanzado una oferta por la cual los distribuidores podrán personalizar toda la gama de portátiles LIFEBOOK, excepto el modelo LIFEBOOK ejecutivo, por solo 6 euros más.

Hasta el 31 de marzo e independientemente del modelo elegido, el canal de Fujitsu podrá disfrutar de los accesorios de sus nuevos LIFEBOOK por solo 6 euros más. Los complementos de ofrece Fujitsu pueden ser para la oficina, un viaje, la vida diaria o para obtener la máxima movilidad.

En este sentido, por 6 euros más se puede conseguir un replicador más un monitor que te ayudarán a convertir tu portátil en un puesto de trabajo al llegar a la oficina, una bolsa de transporte y una segunda batería, un replicador más una segunda batería para convertir la tableta con Windows 7 profesional en un puesto de oficina y permitir que las aplicaciones de trabajo Windows se hagan móviles.

fujitsu_oferta

Por otra parte, Fujitsu también ha anunciado un accesorio para su LIFEBOOK Ejecutivo. Se trata de un proyector integrado en el mismo portátil desde el que se pueden compartir imágenes. Su precio es de 99 euros.

Para Penelope Mantiñan, product manager de clientes de Fujitsu:

«Si, indudablemente hemos cambiado las reglas. Hemos decidido en estos momentos apostar como nunca por nuestro canal de distribución y por ello, lanzamos esta campaña que estamos seguros de que va a aportar mucho valor, tanto a nuestros partners como al cliente final. Creo que hemos logrado ofrecer soluciones totalmente diferenciadas y adaptadas al estilo de vida de nuestros clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo