Seguridad

Vicente Pérez de Sophos

debate_canal_seguridad_sophos

La compañía Sophos tuvo como representante a Vicente Pérez, responsable de canal en el debate MC de seguridad. «Pese a la crisis, la movilidad está teniendo un avance importante. Sin embargo, en seguridad todavía hay cierto inmovilismo en las soluciones más tradicionales», inició el portavoz.

Al referirse al canal, Vicente fue claro «somos una empresa que desde el principio hemos apostado por el canal, nuestro negocio es 100% canal por lo que debemos trabajar con ellos ya que tienen las mismas problemáticas que nosotros y tenemos que ayudarle, darles bazas y aumentar nuestro portfolio».

Además, cuando salió sobre la mesa el tema de las soluciones SaaS, Vicente Pérez aseguró que «hay que hacer entender al canal que el negocio lo va seguir teniendo pero que tiene una parte de implantación de la que se libera gracias al SaaS».

«Las amenazas siguen siendo las mismas lo que pasa es que cuando tapas un agujero se libera otro y así sucesivamente. Por ello, hay que estar pendientes para intentar tapar los que son más rentables para los ciberdelicuentes», explicó Vicente al hablar sobre las amenazas que estarán más presentes en 2012.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Ljr24LhPvOA 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.