hit counter
1 de febrero de 2012 | por Arantxa Asián
Microsoft avisa que dejará de dar soporte a XP dentro de 800 días

Microsoft ha avisado a sus usuarios de XP que migren a otras plataformas, puesto que dentro de 800 días dejarán de dar soporte a esta versión de su software. Será, por tanto, a partir del 8 de abril de 2014 cuando no habrá más parches de seguridad ni nuevas revisiones.

Microsoft avisa que dejará de dar soporte a XP dentro de 800 días

Stephen L. Rose, gestor de la comunidad para el equipo comercial de Windows en la sede de Microsoft, ha publicado un post en su blog personal, dando recomendaciones a los usuarios de la plataforma para cambiarse a una nueva versión. Según Rose, se tarda entre 18 y 24 meses para planificar e implementar un nuevo sistema operativo cuando se trata de empresas.

El directivo de Microsoft recomienda la descarga del Microsoft Deployment Toolkit (MDT) que, según indica, “elimina la necesidad de imágenes de disco, migra sus datos en el lugar durante la implementación y es gratis”. Rose también ve conveniente echarle un ojo a la  guía de migración de Windows XP a Windows 7. Estas herramientas se pueden encontrar en el blog de Windows.

  • http://lotengoenelgoogle Helda Ussher

    En lugar de sacar de circulación windows xp, por que no sacan el Service Pack 4 con todos los drivers/software de windows 7 etc y se instala en el windows xp SP3 y solucionado el problema, no se elimina un SO que ha demostrado ser mejor que el windows vista, y no se si es mejor el win 7
    Esto es lo mismo que sucedio con el Windows 98SE y el Milenium. Lo nuevo no quiere decir que sea mejor

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. Todos los derechos reservados.