Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft Dynamics AX 2012 ayuda a las empresas del sector Retail

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su ERP Microsoft Dynamics AX 2012 para Retail, que ofrece a los retailers de tamaño medio una solución completa con funcionalidades de multicanal, comercio social y móvil, punto de venta (POS) e importantes mejoras para la comercialización para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra consistente, adecuada y personalizada.

Microsoft Dynamics AX 2012 ayuda a las empresas del sector Retail

Microsoft Dynamics AX 2012 para Retail ayuda a los retailers a:

  • Conectar con los clientes: las funcionalidades multicanal permiten a los clientes comprar, recoger, devolver o cambiar sus compras sin condiciones. Además, al permitir el comercio social y móvil los retailers pueden ofrecer promociones, descuentos y cupones dirigidos a mercados específicos y a redes sociales, creando, de este modo, nuevas oportunidades de compromiso con los clientes.
  • Otorgar poder a los empleados: los pedidos de compra pueden ser creados y gestionados desde el punto de venta, ofreciendo ventas cruzadas que incrementen la cantidad de tiempo de calidad que se dedica a los clientes. Los empleados puede tomar decisiones más precisas, conscientes y ajustadas al tiempo, porque cuentan con detalles relevantes a través del Centro de Roles, un panel de control que ofrece información significativa de cada individuo.
  • Ejecutar con perspicacia: la gestión integrada multicanal ayuda a los minoristas a ser proactivos anticipando tendencias. Asimismo, la funcionalidad de comercialización les facilita el control, ofreciéndoles categorías ilimitadas y distintas jerarquías que les facilita responder a las demandas de sus clientes de forma más precisa y eficaz.

Tal y como afirma María Jesús Cuesta, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP en España: «La situación actual pone a las empresas del sector retail bajo una gran presión. Las compañías tienen que construir relaciones duraderas con sus clientes basadas en el compromiso, respondiendo a la vez a las expectativas de los compradores que cambian con gran rapidez. Con Microsoft Dynamics AX 2012 para Retail, Microsoft pone en mano de las compañías del sector una solución completa para satisfacer las necesidades de sus clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo